-

Carrito de compras

Cerrar

    *Los precios no incluyen impuestos y/o el valor del envío, confirma el valor total haciendo click en pagar.

    -

    Carrito de compras

    Cerrar

      *Los precios no incluyen impuestos y/o el valor del envío, confirma el valor total haciendo click en pagar.

      PROCESO DE PEDIDO

      Imagen4
      Imagen3
      Imagen2
      Imagen1

      Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir de la fecha de envío desde nuestras instalaciones hacia la dirección indicada por el cliente.

      Una vez el cliente finalice el pedido en la página https://www.gotwo.co recibirá un correo electrónico de confirmación de la orden.

      Para pagos con tarjeta de crédito y débito/PSE, la plataforma de pagos ePayco deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos, lo cual puede tardar hasta 1 día hábil.

      En el momento de la aprobación del pago, el cliente recibirá un correo electrónico con la confirmación del mismo.

      Es importante tener en cuenta que:

      Si el pago de la compra es confirmada de lunes a viernes, el primer día hábil es el día en que el cliente recibe la confirmación del pago y desde ese día empezará a contar el tiempo de procesamiento del pedido.

      Nuestros envíos son de lunes a viernes, excepto en días feriados nacionales colombianos. Nuestro tiempo de corte de envío es a las 1:00 pm, los pedidos realizados después de las 1:00 pm se procesarán el siguiente día hábil.

      Todos los envíos estarán pendientes sujetos a la verificación del pago y a la validación de la mercancía en existencia.

      Una vez enviemos su pedido, recibirá un correo electrónico con una notificación de envío que contiene su número de guía. Con este número de rastreo, podrá visitar el sitio web de la empresa transportadora, en este caso para envíos nacionales Servientrega e internacionales DHL, para ver el estado del envío.

      Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto pues depende de la logística interna y tiempo en las rutas de entrega de las empresas transportadoras.

      En caso de que tenga alguna inquietud con el despacho del producto puede comunicarse con:

      La línea de Servicio al cliente de GO-TWO (+57) 300 674 99 82 (en horario de lunes a viernes de 8:00 am a 5:30 pm) o a través de nuestro sitio web https://www.gotwo.co en Contacto o a nuestro correo [email protected]