POLÍTICA DE CAMBIOS

Imagen4
Imagen3
Imagen2
Imagen1

GO TWO QUIERE VERTE FELIZ Y SATISFECHO CON TU COMPRA

El cambio de un producto adquirido a través de la página https://www.gotwo.co, debe realizarse  dentro de los 15 días calendario a la fecha de la compra, debes ponerte en contacto en nuestro celular (+57) 300 674 99 82 (horario lunes a viernes de 8:00 am a 5:30 pm) o a través de nuestro sitio web https://www.gotwo.co en Contacto para informar el porqué del cambio.

Los gastos de envío del producto deben ser asumidos en su totalidad por el consumidor (cliente).

Podrás realizar la devolución de tu producto en el siguiente caso:

Cambio por talla: Sólo se realizarán cambios por talla, si al momento de recibir el producto la talla no te sirve.

Se realiza el cambio por productos con valor igual, inferior o superior, reajustando el excedente en caso de que el producto sea de mayor valor y el cambio estará sujeto a la disponibilidad en el inventario, si el valor es inferior, se enviará el saldo restante en un bono para realizar una nueva compra online, con vigencia de 6 MESES.

Para efectuar el cambio es indispensable presentar la Reemisión de compra, el producto debe encontrarse en perfecto estado y no presentar indicios de uso, es indispensable que se entregue con sus respectivas etiquetas y empaques.

En el caso de que https://www.gotwo.co  se haya equivocado con el producto enviado y por error haya llegado otro diferente al solicitado, Go-two reconocerá el cambio y asumiremos el envío contra entrega y su posterior envío de vuelta. Si este es el caso debes ponerte en contacto en nuestra línea (+57) 3006749982, o  enviarnos un correo a in[email protected] o en nuestro botón de contáctenos ubicado en nuestra página https://www.gotwo.co.

Productos en oferta o adquiridos como cliente mayorista NO tienen cambio.